-=GEO=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Las tormentas hacen que los árboles tengan raíces más profundas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cs del dia 29/11

Ir abajo 
+2
Emond
ELF_IAT600
6 participantes
AutorMensaje
ELF_IAT600

ELF_IAT600


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 32

Cs del dia 29/11 Empty
MensajeTema: Cs del dia 29/11   Cs del dia 29/11 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 7:40 pm

Bueno la verdad que me decepcione un pokito de algunos pjs que se quedaron en el 1 o 2
que no entraron o que disfrutaron de los beneficios de lot y no fueron capases de pagar los 3 jog de aporta

A todo esto armare 1 lista con fotos Wink
para los que no estubieron on nos digan los motivos
algunos mehablaron y me dijieron q no podian estar por X motivos..
Asi que espero los q no estubieron on me digan el motivo de su ausencia Like a Star @ heaven


Aca dejo un collage de los q asistieron y kienes no

Cs del dia 29/11 Guildb


Hubo pjs que se conectaron y despues se fueron pero igual digan si asistieron o no esta son la fotos d unos mins antes que terine el evento.


Cs del dia 29/11 29-11-10

akh.. al final no fue al 10 porque ayer resetio.

lucho_6 y Necro_666 dejaron sus pjs colgados y no avisaron que no estaban, o en el caso de uno de los dos que se quedo su sobrino jugando. Yo puse /idle y saltaba qe se habia movido hace segundos, y por no contestar los saque. Por lo tanto, si hacen algo asi avisen con tiempo asi no hay confusiones.

grigoR* tambien lo saque por entrar reiteradas veces al 1 y no responder.

Dark Jebus es pj de otro que estaba en el CS asi que todo bien.

Y con =Phen= no se que paso.


Editado por: _CazadoR_


Última edición por ELF_IAT600 el Lun Nov 30, 2009 12:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Emond

Emond


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 33
Localización : Lorencia

Cs del dia 29/11 Empty
MensajeTema: Re: Cs del dia 29/11   Cs del dia 29/11 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 8:23 pm

Una lastima lo del CS ademas de que hubo MUCHISIMOS OFF no hubo organizacion, habia momentos en que se peleaban dentro del mismo guild, y creo que eso nos jugo mucho en contra.
Yo me entretuve matando elfas y algunos miembros de Neutrals, ya que Zodiac esta muy lejos de mi alcance.
En fin creo que hace falta mas coordinacion y estar mas atentos con los infiltrados...
No creo que haya sido accidental que alguien habriese las puertas, es mas he visto en un rincon a una elf energy (nose como se llamaba) pero era de nuestra alianza que le estaba dando auras a un Mg de Zodiac O.o cosa que me llamo la atencion pero no llegue a ver bien los nombres porque el mG me bajo al toque..

Bueno me fui de tema


saludos!! geek

Emond jocolor


Emond, en esos casos seria muy bueno que veas el nombre o saques una foto al menos. Porque por el set que lleva puesto podremos delucir medianamente que elf puede ser.

Gracias Smile

Editado por: _CazadoR_
Volver arriba Ir abajo
Zophora

Zophora


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 33

Cs del dia 29/11 Empty
MensajeTema: Re: Cs del dia 29/11   Cs del dia 29/11 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 9:13 pm

Seh, estaba raro el CS. A mi me congelaban los magos de nuestro guild >.<

Yo creo que habría sido interesante una estrategia previamente hablada, o puesta en el foro, cosa de que no esté todo el mundo hablando por guild o ally mientras los GM intentaban coordinar u.u
También para los que es su primer CS estaría bueno que le digan como salir del castillo sin abrir las puertas ya que yo estaba desesperada (casi histérica) buscando una salida hasta que me whispearon y me dijeron hace move valley pasmada xD (aclaro que ninguna puerta fue abierta en la desesperación).

Yo me disculpo pero creo que alrededor de las 6 (quizas unos minutos antes) perdí la conección y recién la recuperé u.u (no compren los modems portátiles de claro/movistar/personal)

Saludos! bounce
Volver arriba Ir abajo
obelisko!!




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Cs del dia 29/11 Empty
MensajeTema: Re: Cs del dia 29/11   Cs del dia 29/11 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 10:57 pm

por mi parte soy de muy bajo nivel pero no me gusto para nada que algunos de mi guild me den safe je .no alcanse a ver nobres... Mad
Volver arriba Ir abajo
peqeeñitO

peqeeñitO


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 34
Localización : Campanaa

Cs del dia 29/11 Empty
MensajeTema: Re: Cs del dia 29/11   Cs del dia 29/11 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 11:29 am

holaaa chicooss , soi nuevitooo por acaaa...
soi uno de los dueños de Mg(elleon)
i no fuii al CS porqe recetee el dia anterior...
Disculpeen !
Volver arriba Ir abajo
^HANK^

^HANK^


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 35
Localización : Bs. As. San Nicolás

Cs del dia 29/11 Empty
MensajeTema: Re: Cs del dia 29/11   Cs del dia 29/11 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:06 pm

yo estuve pero no entendia nada XD mate un par de pj (1 o 2) XD y alguna ene y me mataron 423423429890 de veces...en fin estubo copado (fue mi primer CS)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cs del dia 29/11 Empty
MensajeTema: Re: Cs del dia 29/11   Cs del dia 29/11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cs del dia 29/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=GEO=- :: General-
Cambiar a: