zdcomodin
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 38 Localización : Quilmes
| Tema: items de kalima Dom Nov 15, 2009 9:07 am | |
| Yo pedi el ice storm y el decay hace rato ya >.>
no se k estas esperando para pasarme ese k vendes >.> | |
|
ELF_IAT600
| Tema: Re: items de kalima Dom Nov 15, 2009 11:41 am | |
| - zdcomodin escribió:
- Yo pedi el ice storm y el decay hace rato ya >.>
no se k estas esperando para pasarme ese k vendes >.> <O< 1 LO BUSQUE CON MI HERMANO ES EL Q VENDO XD Me olvide q vos pediste no te vi anotado :$ CloseD | |
|
Vegita
| Tema: decay Lun Nov 16, 2009 8:08 pm | |
| no se yo tambien pedi un decay pero no me llega mi hermano pidio casco y pants great +luck ase como 2 meses <.< | |
|
zdcomodin
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 38 Localización : Quilmes
| Tema: Re: items de kalima Mar Nov 17, 2009 6:35 am | |
| - Vegita escribió:
- no se yo tambien pedi un decay pero no me llega mi hermano pidio casco y pants great +luck ase como 2 meses <.<
Sabes lo k pasa, es k no estamos llendo seguido al kalima ya k no contamos con nacho, por ahora daiana y yo nos encargamos del guild como podemos, con ayuda de varios...pero en fin si armamos una buena party en la noches podemos ir a buscar items. | |
|
Vegita
| Tema: Re: items de kalima Mar Nov 17, 2009 12:34 pm | |
| ok cuenten con migo para ir a kalima por las noches ustedes solo pasan la vos | |
|
ELF_IAT600
| Tema: Re: items de kalima Mar Nov 17, 2009 3:50 pm | |
| - Vegita escribió:
- no se yo tambien pedi un decay pero no me llega mi hermano pidio casco y pants great +luck ase como 2 meses <.<
Como dijo Dani no contamos con la auida de nadie!! nNacho por ahora no esta! y kalima 6 por ir no va dropiar todo asi de toke! Si quieren cosas con luck ahy q tener un ojete tremendo u.u YO TOY CON EL COLE A FULL PRUEVAS TRA SPRUEVAS DOLORES DE CABEZA BLABALBAL YO CUANDO PUEDO VOY SOLA, Y SI USTDES SE PRENDEN SERIA MEJOR PARA ESTO, PERO BUENO.. Ya voya ir cuando por ahora tengo mucha spruevas y tengo que acer cosas pero paciencia chokos si..?
| |
|
germikuss Admin
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 32 Localización : Bs As San nicolas
| Tema: kalima6 Mar Nov 17, 2009 7:09 pm | |
| Es cuestion de esperar y de suerte chicos aguantenla un poco máss
Como dijo mi viejo: Con paciencia y con saliva el elefante se culio a la hormiga (by Nesti xD)
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: items de kalima | |
| |
|